Recovering the past, creating the future
Revista latinoamericana de ciencia ficción
En defensa de la vida y un habitar digno
Learn easily Greek via the linguistic relationships and the roots of the English words.
SOBRE CRÍTICA. VISUALIDAD. ESCRITURA. POEMA: ENCUENTROS; Un objeto, una cosa. Nos sentamos frente a él. Lo interrogamos: él nos dice algo. El desmontaje es en tiempo ahora: Una crítica de voces. Una crítica de imágenes. Recuerdos. Flashazos.
Blog de Francisco Serratos
Poesía, cuentos y relatos
ARCHIVO DE PROYECTOS
Sobre la administración responsable y sostenible del planeta
arte, sociología, cuerpo vibrátil
Consejos para promover la biodiversidad en las ciudades
memoria[ndo]
informática, arqueología, opinión ...
Falsa antología mexiquense
Siguiendo el laberinto de nuestro deseo
Sitio oficial del Congreso Nacional Indígena
Ahora sí lo voy a leer ¡Gracias Gallo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me gustaría saber de quién es la teoría de la replicabilidad. Me llegó en un momento preciso, ¡gracias!
Me gustaMe gusta
Chispillatronik, si te refieres a la «Teoría de la replicancia» que se nombra en el ensayo «Canción de amor para una androide» la encuentras en un libro que se llama «Estética de la oscuridad» de Fabián Giménez Gatto. Saludos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, ya lo ando buscando. Saludos y de verdad me encantó tu texto sobre androides 😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola, Juan Pablo:
Soy Sonia Ávila, reportera cultural. Me gustaría contactarte para hablar de tu participación en el libro Palabras Mayores. ¿Hay algún correo electrónico al que pueda escribirte con más detalle?
De antemano te agradezco tu atención.
Saludos,
Sonia Ávila
Me gustaMe gusta
Te acabo de mandar un mail. Saludos.
Me gustaMe gusta
Hola donde puedo conseguir el libro
Me gustaMe gusta
Hola Héctor, el libro impreso lo venden en México en las librerías Educal y en las librerías del Fondo de Cultura Económica. Lo he visto también en la página de Ghandi y lo he visto ofertado en Amazon. Aquí en la página está descargable como pdf. Espero pronto hacer el epub y el mobi. Saludos.
Me gustaMe gusta