Recovering the past, creating the future
Revista latinoamericana de ciencia ficción
En defensa de la vida y un habitar digno
Learn easily Greek via the linguistic relationships and the roots of the English words.
SOBRE CRÍTICA. VISUALIDAD. ESCRITURA. POEMA: ENCUENTROS; Un objeto, una cosa. Nos sentamos frente a él. Lo interrogamos: él nos dice algo. El desmontaje es en tiempo ahora: Una crítica de voces. Una crítica de imágenes. Recuerdos. Flashazos.
Blog de Francisco Serratos
Poesía, cuentos y relatos
ARCHIVO DE PROYECTOS
Sobre la administración responsable y sostenible del planeta
arte, sociología, cuerpo vibrátil
Consejos para promover la biodiversidad en las ciudades
memoria[ndo]
informática, arqueología, opinión ...
Falsa antología mexiquense
Siguiendo el laberinto de nuestro deseo
Sitio oficial del Congreso Nacional Indígena
Ah muy bueno! Es chiquitolandia (me suena). Si, esta bueno eso de la interaccion con el espectador, yo creo que podria deleitarse con una suculenta pata de Correcaminos si no es aplastado por ella primero. Lo importante es la pregunta abierta. Abrazos JP!
Me gustaMe gusta
… se pone raro el salto a chiquitolandia. Lo mejor es que la caricatura no tiene mucha necesidad de explicar como suceden esas mutaciones (en ese sentido, tiene algún parecido con Alicia en el país de las maravelas…)>>… y sí está poca madre que el coyote le diga al pinche espectador que ahora qué chingados hace.
Me gustaMe gusta